jueves, 19 de febrero de 2015

Mis 3 DIY para el fin de semana: Niños-Reciclando

Mis 3 DIY para el fin de semana: Niños-Reciclando

Hoy los 3 DIY para el fin de semana, son para los peques de la casa, ya que después de la "resaca" de Carnaval estos días de descanso son para ellos. Los 3 DIY que os traigo hoy son para hacer con niños y además reciclando cositas que tenemos por casa.

1. Mommo Design; 2. Almost Makes Perfect; U-Create.




  1. Decoración de Pared con cajas. Este DIY es de Mommo Design, en un tutorial con fotos nos explican cómo hacer este mural reciclando cajas, que podemos forrar con papel o simplemente pintarlas.
  2. Juego Quién es Quién. Este DIY lo tenía en mis pines esperando la ocasión. De verdad que me encanta la idea de hacer este juego con caras conocidas, de amigos y familia, y seguro que a los niños les encanta. Este tutorial es de Almost Makes Perfect.
  3. Futbolin con caja de zapatos y pinzas. Como veis es muy fácil, y si quieres trabajarlo un poco más puedes forrar la caja y pintar las pinzas, pero en si la idea es original y bastante sencilla. Así los niños estarán entretenidos y además habrán participado en crear su propio juego de U-Create.

¿Te han gustado los DIY de esta semana?

Feliz Fin de Semana!!!


1 comentario:

  1. Que gracioso el quien es quien de la familia, a ver si algún día me animo hacerlo... me lo apunto !!!

    ResponderEliminar