miércoles, 4 de febrero de 2015

12+3=15 Febrero el Mes del Amor

12+3=15 Febrero el Mes del Amor


No se cuánto tiempo llevo siguiendo el blog de Mums and Kids, es un blog que me encanta, y este año han comenzado un nuevo reto, en el que tengo muchas ganas de participar. Es el reto 12+3=15, consiste en publicar 12 fotos, los días 3 de cada mes de este año 2015. 

Esta mañana en cuanto he abierto el correo y leído su nuevo post sobre el reto que se publicó ayer (día 3), me he dicho que no podía dejar pasar la oportunidad.






Sobre todo porque tenía la foto perfecta para este mes. Y eso que la hice ayer por la tarde, y de casualidad, no pensé que estuvieran de tan "buen rollito". De hecho, hacía cinco minutos se habían estado tirando de los pelos. 

Me encantan estos momentos en que después de la tempestad viene la calma y me dan fotos como ésta. 

Espero que os guste este comienzo en el calendario 12+3=15. Si quieres ver más fotitos del reto de Febrero pincha aqui.





Y tu, te animas a participar en el reto?¿?


Feliz Semana!!



7 comentarios:

  1. Hola, que bonita foto. Que amor entre hermanos que guapos tus niños, sin duda tu mejor san valentin para este 14 de febrero que esta tan cerca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una imagen muy bonita!!! y bonito momento!!! :) :) Bsos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es una foto muy bonita y muy tierna entre hermanos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA si es que se tienen ese amor odio de hermanos ... que ni contigo ni sin ti jejeje
      Gracias por pasarte por aqui
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Si es que los hermano son así, tan pronto pelean como se quieren ;) una foro muy dulce.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Es tan tierno cuando se besan y se abrazan. Muy bonita foto. Yo publiqué hoy, no esta enlazada porque llegue tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! De verdad que si son tiernitos cuando se ponen así ... me los comería!!!
      Te haré una visita!!

      Eliminar